La baja en el índice se dio tanto en la comparación interanual como frente a octubre de 2025.

El consumo en supermercados registró una nueva caída en noviembre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La vida le sonríe a Juan Martín Del Potro. El tenista argentino subió a su cuenta de Twitter un pequeño video donde muestra un poco sus dotes artísticos cantando el tema del momento, "Despacito".
A entrenar con alegría �� @MiamiOpen pic.twitter.com/Bq1OYyAIA6
— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) 17 de marzo de 2017
La canción de Luis Fonsi acompañado de Daddy Yankee ha sido cantada por medio mundo. Sin embargo, Del Potro no se quería quedar atrás. Junto a su amigo Ezequiel cantaron la canción mientras se dirigían a entrenar para el torneo de Miami, que se jugará la próxima semana.
Nada mal para un tenista que viene manejando, ¿no? Del Potro no sólo la rompe con la raquetita, también la rompe con la música.

La baja en el índice se dio tanto en la comparación interanual como frente a octubre de 2025.
Actualidad -

El rescate estuvo a cargo de un equipo local, con apoyo de especialistas y estudiantes de Paleontología, tras varias jornadas de trabajo en el lugar.
Actualidad -

Como primera medida y mientras la causa se tramita en la Argentina, el club peruano separó del plantel a todos los involucrados.
Genero -

El Ministerio de Justicia, a cargo de Cúneo Libarona, confirmó su salida mediante un comunicado oficial, aunque adelantó que “continuará colaborando en nuevas responsabilidades".
Actualidad -

El procedimiento se llevó a adelante por el personal de salud que sigue permanentemente su estado de salud para evidenciar el daño en su sistema nervioso central.
Actualidad -

La medida fue dispuesta tras una inspección gubernamental que detectó fallas estructurales y problemas en el uso de recursos.
Actualidad -