“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.

Una amenaza de bomba en San Juan provocó tensión y retraso en el show de Lali
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La vida le sonríe a Juan Martín Del Potro. El tenista argentino subió a su cuenta de Twitter un pequeño video donde muestra un poco sus dotes artísticos cantando el tema del momento, "Despacito".
A entrenar con alegría �� @MiamiOpen pic.twitter.com/Bq1OYyAIA6
— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) 17 de marzo de 2017
La canción de Luis Fonsi acompañado de Daddy Yankee ha sido cantada por medio mundo. Sin embargo, Del Potro no se quería quedar atrás. Junto a su amigo Ezequiel cantaron la canción mientras se dirigían a entrenar para el torneo de Miami, que se jugará la próxima semana.
Nada mal para un tenista que viene manejando, ¿no? Del Potro no sólo la rompe con la raquetita, también la rompe con la música.
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -