Ir al contenido
Logo
Viral #viral#uba#skere#cbc#modo diablo

Usó "skere" y "modo diablo" para explicar una clase de pensamiento científico

Filo.News dialogó con la joven que difundió el video en redes sociales, quien reconoció que prefiere estos métodos de enseñanza antes que las clases "aburridas" y "normales".

Usó "skere" y "modo diablo" para explicar una clase de pensamiento científico
Increíble método de un profesor de la UBA

Desde el auge del trap en Argentina, palabras como "skere" o "modo diablo" se instalaron en la escena juvenil, gracias a referentes como Duki, Neo Pistea o Khea. Sin embargo, nadie se imaginó que los términos podrían ser utilizados durante una clase universitaria.

Sí, así como lees. Se trata de una ingeniosa y divertida situación tuvo lugar en Pilar, en la sede de la CBC de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en donde un profesor utilizó las palabras para enseñarle la materia de pensamiento científico a sus alumnos.

"Si todos los que dicen 'skere' están en 'modo diablo', y si Nahuel dice 'skere'", expresa el docente Alejandro Irusta en el video, que fue publicado por una de sus alumnas en redes sociales.

Rápidamente, el tweet se volvió viral: cosechó más de 50 mil "likes" y comentarios de usuarios aplaudiendo y felicitando la iniciativa del profesor.

"Da clases muy dinámicas y divertidas, nos tomamos la clase muy bien; es más, entendimos muy clarito el tema", comentó Ariana Laborde, la alumna que publicó el video, en diálogo con Filo.News.

"Está bueno porque no se basó en las clases 'normales' y 'aburridas' que dan todos y trató de innovar", afirmó y agregó: "Hablamos entre nosotros, y dijimos que se nota la vocación y las ganas de enseñar y que nosotros aprendamos que tiene".

Según comentó a este medio, el profesor ya tiene conocimiento de que el video se hizo viral, e incluso llegó a las autoridades de la universidad. Sin embargo, no fue problema: la hija del jefe de cátedra le envió un mensaje a la joven en el que dijo: "No te preocupes, papá está súper contento de que encuentren nuevas maneras de enseñar las cosas".

  • viral
  • uba
  • skere
  • cbc
  • modo diablo

Ultimas Noticias