No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral emoción a flor de piel

VIDEO | Una mujer ciega conoció a su nieto nacido en pandemia de sorpresa

Una mamá salteña que vive en Córdoba compartió el emotivo encuentro entre su mamá Graciela y su hijo Indio, nacido en plena pandemia

VIDEO | Una mujer ciega conoció a su nieto nacido en pandemia de sorpresa

VIDEO | Una mujer ciega conoció a su nieto nacido en pandemia de sorpresa

Un emotivo momento se vivió en la provincia de Salta, exctamente hace un año, cuando una mujer ciega conoció por sorpresa a uno de sus nietos en el día de su cumpleaños. "Mi mamá es ciega y mi hermano le dijo que le llevaba una planta de regalo", cuenta en el video Carla Hurtado, mamá del pequeño.

A un año del especial encuentro la mujer quiso compartir esta historia de amor nuevamente y contó cómo comenzó todo: "Una semana antes de que cerraran todo por la pandemia me enteré que estaba embarazada", cuenta Carla que también es mamá de Ringo.

Es aislamiento preventivo y obligatorio decretado a raíz de la emergencia sanitaria imposibilitó el encuentro de millones de familias, amigos y seres queridos: "Mi familia no me vió embarazada, ni pudieron conocer al nuevo integrante cuando nació", detalló.

Carla es salteña pero vive en Córdoba junto a su pareja y sus hijos. Cuando se puedo volver a viajar, la familia se trasladó hasta su provincia natal para concretar el encuentro: "Hasta que un día se conocieron así", concluyó la chica que capturó el momento en un tierno video en el que se la ve a Graciela, la flamante abuela, abrazando al pequeño, sumamente emocionada.

Comentarios