Ir al contenido
Logo
Viral

VIDEO | Una mujer ciega conoció a su nieto nacido en pandemia de sorpresa

Una mamá salteña que vive en Córdoba compartió el emotivo encuentro entre su mamá Graciela y su hijo Indio, nacido en plena pandemia

VIDEO | Una mujer ciega conoció a su nieto nacido en pandemia de sorpresa

Un emotivo momento se vivió en la provincia de Salta, exctamente hace un año, cuando una mujer ciega conoció por sorpresa a uno de sus nietos en el día de su cumpleaños. "Mi mamá es ciega y mi hermano le dijo que le llevaba una planta de regalo", cuenta en el video Carla Hurtado, mamá del pequeño.

A un año del especial encuentro la mujer quiso compartir esta historia de amor nuevamente y contó cómo comenzó todo: "Una semana antes de que cerraran todo por la pandemia me enteré que estaba embarazada", cuenta Carla que también es mamá de Ringo.

Es aislamiento preventivo y obligatorio decretado a raíz de la emergencia sanitaria imposibilitó el encuentro de millones de familias, amigos y seres queridos: "Mi familia no me vió embarazada, ni pudieron conocer al nuevo integrante cuando nació", detalló.

Carla es salteña pero vive en Córdoba junto a su pareja y sus hijos. Cuando se puedo volver a viajar, la familia se trasladó hasta su provincia natal para concretar el encuentro: "Hasta que un día se conocieron así", concluyó la chica que capturó el momento en un tierno video en el que se la ve a Graciela, la flamante abuela, abrazando al pequeño, sumamente emocionada.

    Ultimas Noticias