El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En medio de una tormenta, un joven no dudó en utilizar su cuerpo para proteger su vehículo.
Desesperado por proteger su automóvil de los daños que podría provocarle el granizo, un hombre decidió cubrirlo con cartones y, además, recurrir al recurso más primitivo con el que cuenta el ser humano: su propio cuerpo. El episodio ocurrió en Australia y el video, que fue subido a Tik Tok, ya acumula más de un millón de reproducciones.
Según precisó Actualidad RT, la grabación, subida a la red social por el usuario Jake Mcgloin, fue captada en Sydney, Australia, en momentos en que una fuerte tormenta arreciaba.
"Puedo confirmar que este tipo tuvo un día de m... hoy", dice el texto insertado en el video. Y sí... el usuario no se equivoca. En las imágenes, se lo puede observar al hombre ansioso por sujetar los cartones que cubren su vehículo y emplear, ya como último recurso, su humanidad para proteger el auto y sostener los elementos que lo cubren.
@jakemcgloin When life doesn’t throw you lemons ��##sydney ##hail ##badweather ##covid ##covid19
♬ Mad World - Michael Andrews
En los comentarios, algunos usuarios atribuyeron su afán por proteger el automóvil al modelo, ya que, por lo que se puede ver, se trataría de un deportivo, o a que no estaba asegurado. Allí mismo también se presentó el presunto protagonista del video, afirmando que su auto resultó indemne.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -