Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Matt Johnson buscaba llegar a la final de Britain's Got Talent, uno de los shows más populares del Reino Unido. Con un acto de ilusionismo, puso su vida en riesgo y casi sale todo mal.
El truco consistía en sacar su cabeza de una caja de acero llena de agua permaneciendo poco más de dos minutos sin poder respirar.
Ante la atenta mirada de los paramédicos cerca, todo venía de acuerdo a lo esperado, pero conforme fueron pasando los segundos se notaba que algo no venía bien y todo pudo haber terminado mal.
Cuando se cumplieron dos minutos del truco, el escapista tuvo que solicitar una vara de metal para poder romper la cerradura de la caja. Finalmente, pudo desprenderse de la caja a los 2 minutos con 21 segundos.
Al final, Johnson no pudo llegar a la final del concurso, lo que provocó cierto descontento en el público británico, al verlo arriesgar su vida por el programa.

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -