Por su parte, la ex presidenta brindó un mensaje desde su balcón para la multitud presente.

La militancia peronista se movilizó hasta el departamento de CFK en el Día de la Lealtad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jueves 21 de junio el equipo argentino se enfrentó al seleccionado croato en su segunda fecha por el Mundial de Rusia 2018. En aquella oportunidad, el último venció por 3-0 a los jugadores nacionales.
Por su desempeño en la cancha, el arquero Wilfredo Daniel Caballero fue duramente criticado desde diversas perspectivas y visiones y hasta en las redes sociales, donde llovieron los memes.
Uno de los sujetos que insultó a Caballero fue un hincha que instantáneamente recibió el reto de su pequeña hija. "Vos no tenés que gritarle al arquero de Argentina porque nuestro país es algo muy importante", le dijo.
"San Martín luchó por nuestra bandera y Belgrano la creó", continuó la pequeña. Su padre, arrepentido le pidió disculpas y le advirtió: "El martes vamos hay que estar más unidos que nunca", a lo que la nena respondió: "Claro".
Recordemos que este martes 26 de junio, Argentina se enfrenta a Nigeria para asegurar su clasificación en los octavos de final del Mundial de Rusia.
Por su parte, la ex presidenta brindó un mensaje desde su balcón para la multitud presente.
Actualidad -
Además, el organismo redujo el pronóstico de crecimiento de la Argentina para este año al 4,5%, y para 2026 al 4%.
Actualidad -
"Esta fecha histórica nos encuentra en una situación desastrosa para la democracia y para todo el pueblo argentino", señaló el gobernador de PBA.
Actualidad -
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -