El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.

Alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires: LLA y PRO pactan lista de cara a octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ingenio de Lucas Lezin lo llevó a conjugar dos tendencias de las redes sociales obteniendo un gran resultado, ¡mirá!
Dos de los videos (e imágenes) del momento sin dudas son los que muestran a personas, animales, dibujos animados, etcétera, bailando Rosalía y por otro lado todos aquellos que se muestran realizando el desafío de destapar una botella con tan solo una patada.
Nadie:
— Camarada Ruvalcovanof ☭ (@felip_ruvalcaba) 9 de julio de 2019
La Rosalía: pic.twitter.com/TLVxU7jeVK
Pero Lucas Lezin, un conocido Instagramer, que forma parte del grupo Hecatombe!, sorprendió con un video en el que unió ambas tendencias.
En la publicación que hizo en Instagram se lo ve preparándose para destapar la botella y lograr cumplir con el #BottleCapChallenge. Lo curioso es el final, como el lo indica en la descripción del posteo, en el que en vez de destapar la botella termina posando como la cantante española, Rosalía.
¿Cómo? ¡Así!
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -