Ir al contenido
Logo
Viral

Video: Mirá el increíble salto de un tiburón para agarrar a su presa

Sucedió  cerca de "False Island", Sudáfrica y la hazaña del tiburón blanco fue capturada por el especialista Chris Fallows.

Video: Mirá el increíble salto de un tiburón para agarrar a su presa

Como parte del programa de televisión 'Air Jaws: Ultimate Breach', en el cual varios especialistas compiten por conseguir las mejores fotos y videos de tiburones saltando desde la superficie del agua en la ‘Shark Week’.(semana del tiburón). El científico  Chris Fallows fue el que logró captar este salto record de un tiburón blanco que se elevó 4 metros y medio por encima del mar para capturar a su presa. 

Chris es un especialista en el tema, tiene una de las bases de imágenes más grande del mundo de este inmenso depredador y lleva más de 30 años registrando la actividad marina en los océanos.

Con una cámara de remolque específicamente diseñada para la ocasión, Fallows registró al tiburón elevándose a una altura record sobre el agua para capturar al animal, que al parecer sería una foca.

"No puedo creer lo alto que saltó, fue perfecto. Es la foto con la que uno siempre sueña. Nunca había visto algo así antes", confesó el científico en declaraciones a el diario Daily Mail, y por supuesto ganó a competencia. 

    Ultimas Noticias