Ir al contenido
Logo
Viral #Diego maradona

Video: Vieira, la vidente que predijo la muerte de Diego Maradona

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un video que data del 30 de octubre de 2019 en el cual la psíquica anuncia el deceso del ex jugador. 

Video: Vieira, la vidente que predijo la muerte de Diego Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona conomocionó al mundo entero. Su deceso este miércoles 25 de noviembre en medio de la pandemia de coronavirus generó caos, tristeza y dolor en toda la sociedad porque Maradona era una persona, no un Dios. Y como persona cometió errores. Y como persona murió. 

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un video publicado en YouTube el 30 de octubre de 2019. Se trata de una predicción que hizo la psíquica Vieira: lo que le depararía el 2020 para Argentina. 

En las imágenes la mujer habla de lo que le deparará al país en cuestiones económicas y ambientales. Pero hay una frase que llamó inevitablemente la atención y que ahora, con el diario del lunes, los usuarios lo relacionan con la muerte de Diego Maradona.

"Veo una muerte grande de una persona muy importante para Argentina. Y es un hombre", señaló a través de la lectura de cartas la vidente. 

 

Minutos después en el mismo video la psíquica señaló: "Veo también la muerte de un cantante hombre, ya mayor, muy querido en Argentina". Sobre esta predicción los usuarios aseguraron que estaba viendo a Sergio Denis quien falleció el 15 de mayo de este año.  

  • Diego maradona

Ultimas Noticias