Ir al contenido
Logo
Viral #Zoë bell##bossbitchfightchallenge

Video: actrices de Hollywood se reúnen en un ingenioso challenge de Zoë Bell

Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie, Zoe Saldana, Cameron Diaz y Drew Barrymore fueron algunas de las estrellas que se sumaron.

Video: actrices de Hollywood se reúnen en un ingenioso challenge de Zoë Bell
Mirá el video

En plena pandemia por coronavirus, diferentes figuras del espectáculo aprovecharon las redes sociales para acercarse a sus fanáticos y fanáticas, ya sea a través de diferentes challenges o videos.

Una de ellas fue Zoë Bell, la actriz y doble de riesgo neozelandesa que trabajó en "Kill Bill", quien impulsó el #BossBitchFightChallenge, un desafío que consiste en recrear escenas de acción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zoë Bell (@therealzoebell) el

Patadas, puños, cabezazos, el video muestra una cadena de artistas luchando entre sí. Entre las principales se puede obsevar a Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie, Zoe Saldana, Cameron Diaz o Drew Barrymore.

"Estoy tan aburrida. Solo quiero jugar con mis amigas. ¡Espera un momento, puedo jugar con mis amigas!", expresa Bell al inicio del video, mientras que debajo del posteo escribió: "¡Abatir el aburrimiento con algunas de las mejores! Señoras, ustedes son todas mis heroínas".

  • Zoë bell
  • #bossbitchfightchallenge

Ultimas Noticias