Ir al contenido
Logo
Viral

Video: adolescente se enfrentó a una osa para defender a sus mascotas

La joven de 17 años se enfrentó al animal que estaba a punto de ingresar -junto con sus cachorros- al jardín de su casa en California, al oeste de Estados Unidos. 

Video: adolescente se enfrentó a una osa para defender a sus mascotas
Adolescente se enfrentó a una osa para defender a sus mascotas

Ocurrió en California, Estados Unidos. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda y luego de ser publicado en redes sociales se viralizó. 

Una adolescente de 17 años enfrentó a una mamá osa que estaba a punto de ingresar al jardín de su casa junto con sus cachorros. La joven interceptó al animal cuando este estaba caminando, haciendo equilibrio, sobre el muro del jardín.

Cuando los cuatro perros de la chica se percatan de la presencia de la osa y sus cachorros intentan ahuyentarlos con sus ladridos. La mamá osa que seguramente se sintió amenazada tiró tres manotazos y con sus garras termina lastimando a al perro más grande lo que obligó al can a retroceder. 

La tensión siguió y las mascotas más pequeñas siguieron ladrando. Fue en ese momento que Hailey Morinico entró en escena para tratar de salvaguardar a sus perritos y terminó enfrentándose a la osa: "La única cosa que se me ocurrió fue empujar a la osa. Para ser honesta, no creo que la empujara tan fuerte. Solo la empujé lo suficiente para que perdiera el equilibrio. Así que soltó a mi perro y yo salí corriendo de allí", explicó en sus redes sociales. 

"Me torcí el dedo cuando la empujé pero nada más pasó, estoy bien", dijo la adolecente quien una vez que el gran animal cayó del muro cargó en sus brazos al perrito más pequeño y corrió velozmente hacia el interior de su casa. 

    Ultimas Noticias