El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Es el video viral del momento. Con 74 años, "Chispita" es la abuela cordobesa que la rompe en las redes sociales con un video suyo bailando al ritmo de la cumbia “La pollera amarilla”. Su nieto la filmó la semana pasada y, en menos de una semana, ya superó las 20 millones de vistas.
Su verdadero nombre es Clara Cecilia Rossi, vive en la ciudad de Río Cuarto y su apodo se lo ganó cuando era chica, según contó la propia Clara.
Todo se desató luego de que el jueves pasado, su nieto subiera a su cuenta de Facebook un video de su abuela bailando. El sitio “Cumbia Tube” lo replicó en su página y, en cuestión de horas, el video no dejó de ser visto y compartido por miles de personas.
Entre ellas se encuentra la propia cantante del hit, Gladys “la Bomba Tucumana”, que vio el video y le envió un mensaje felicitándola: "¡Sos famosa! Tenés millones de visitas. Cómo me gustaría conocerte. Vamos a ver cómo hacemos para abrazarnos. Sos divina, sos lo más, te amo”.
Emocionada, Clara contó a la prensa cordobesa como vive este momento. “No lo podía creer cuando me mandó el saludo. Me gusta toda la música que sea alegre y hasta me han hecho bailar electrónica”, confesó.
“Fui enfermera 32 años, pero ya me jubilé. Siempre me gustó divertirme y hacer divertir a los demás. A los abuelitos que no los iban a visitar yo les bailaba, les hacía pastelitos, tortas fritas. Esa es mi forma de vivir. Obviamente que sufro y hay cosas tristes, pero la vida es linda para vivirla”, cerró la tierna abuela.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -