Ir al contenido
Logo
Viral

Video: el emotivo reencuentro de "Dico" y su familia tras pasar 7 años perdido

El cuidador de Dico murió buscando a su perro, ahora su familia cuidará de él. 

Video: el emotivo reencuentro de "Dico" y su familia tras pasar 7 años perdido
Video: el emotivo reencuentro de "Dico" y su familia (Video: Instagram @lapepatenorio)

Pepa Tenorio es una mujer de Granada en España, que se dice a sí misma "la loca de los perros"...pues la puerta de su vivienda siempre está abierta para los canes. O para cualquier animal que necesite su ayuda. 

Vive en en una casa de campo con sus padres y 20 perros pero ha llegado a tener 36. Esta mujer es un ángel guardián de los callejeros ya que desde hace más de 15 años se encarga de cuidar y darle un hogar a perros abandonados. 

El lunes Pepa reveló una emotiva historia que revolucionó las redes sociales. Encontró en una carretera un perro que según pudo saber gracias a que tenía microchip había sido resportado como perdido en el año 2015. 

Después de algunas averiguaciones pudo contactar a la familia más cercana del animal. Su dueño se murió buscándolo y ahora el desde el 2015. Su dueño se murió buscándolo y la influencer pudo dar con la familia cercana. 

"El muchacho se ha puesto en contacto conmigo de momento, llorando que llevan siete años buscándolo. Era de su padre que por desgracia falleció y el hombre murió buscando a su perro", contó Pepa en medio del emotivo video. 

 

La historia tuvo su final feliz. Pepa llevó al perro, de nombre Dico, a reencontrarse con su nueva familia y concluyó con un mensaje motivador: "Por favor, siempre que veáis un animal en la calle no paséis de largo, no sabemos su pasado, no sabemos si detrás hay una historia y una familia que lo buscan , y si no la hay, seguro se puede encontrar algo para ayudarle. El egoísmo humano nos hace no querer complicarnos la vida y mirar siempre hacia otro lado". 

    Ultimas Noticias