Ir al contenido
Logo
Viral

Video: mujer toca el piano en su casa destruida tras la explosión en Beirut

La señora interpreta el clásico "Auld Lang Syne" entre los escombros.  

Video: mujer toca el piano en su casa destruida tras la explosión en Beirut

El video de una señora libanesa, de avanzada edad, tocando el piano entre los escombros de su departamento destruido tras la explosión en Beirut, conmovió a miles de usuarios en las redes sociales. 

 

En el video -filmado por la hija de la mujer- la abuela de 79 años identificada como May Abboud Melki interpreta una tradicional canción escocesa, "Auld Lang Syne" y con las notas musicales esparce esperanza en el ambiente. 

Varios usuarios en redes sociales compararon esta situación con una escena de la película "El pianista", en la que Adrian Brody interpreta al pianista polaco que toca en una casa destruida en medio de catástrofe nazi.

Afortunadamente, ni la mujer ni su esposo estaba en la casa durante la explosión del martes y ninguno resultó herido. Cuando ingresaron a su casa el miércoles por la noche se dieron cuenta que la casa en la que habían vivido durante 60 años estaba en ruinas.

La potente explosión registrada en el puerto de la capital del Líbano causó más de 100 muertos y unos 4.000 heridos, dejando un radio de varios kilómetros de calles repletas de vidrios y escombros.

El gobernador de Beirut estimó que hasta 300,000 personas quedaron temporalmente sin hogar por la destrucción. 

    Ultimas Noticias