Ir al contenido
Logo
Viral

Video: ¿un juguete de Buzz Lightyear movió la cabeza en un negocio?

Los usuarios de las redes sociales se sorprendieron por un video que muestra un juguete de Buzz Lightyear moviendo la cabeza, ¿solo?

Video: ¿un juguete de Buzz Lightyear movió la cabeza en un negocio?

El lanzamiento de Toy Story 4 revolucionó a chicos y grandes. La primera película salió en 1995 y quienes la vieron cuando eran pequeños ahora no se quieren perder cómo sigue la vida de Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy. 

La tecnología avanza y eso se nota en la animación de la película, pero también en los nuevos juguetes que salen al mercado. Cada vez son más parecidos a los personajes de la película y, a veces, parece que tienen vida propia, como en la ficción de Disney.

En las últimas horas se viralizó un video donde alguien en una juguetería encuentra que vendían a los protagonistas de Toy Story, pero eran una réplica de los juguetes en su caja. Idénticos a la producción de Disney. Pero algo raro pasó...

 

Cuando agarra a Woody y a Buzz, el astronauta movió la cabeza. Si bien muchos no lo podían creer, otros comentaron que el movimiento de la cabeza se debe a que el joven que agarró la caja tocó un botón del jueguete.

    Ultimas Noticias