Ir al contenido
Logo
Viral

Video: un niño de 9 años con enanismo pide morir tras sufrir bullying

Este video fue compartido por una madre que sufre porque su hijo es víctima de bullying. Lo que trata de evidenciar es el daño que pueden causar las burlas, incluso el suicidio.

Video: un niño de 9 años con enanismo pide morir tras sufrir bullying

Yarraka Bayles, una mujer australiana compartió en las redes sociales un video de su pequeño hijo Quaden, donde muestra lo que causa el bullying.

El niño de 9 años nació con acondroplasia (enanismo), motivo por el que sus compañeros de colegios se burlan de él. "Quiero morir", dice constantemente Quaden entre lágrimas.

Lo que quiere lograr su madre al compartir el video es concientizar a la sociedad sobre el bullying y que otros padres que se vean en la misma situación puedan manejar los terribles efectos que esto tiene en los menores, lo que incluye incluso intentos de suicidio.

"Quiero que la gente conozca los efectos del bullying. Esto es lo que hace el bullying. Solo lleva un instante, pero luego nos preguntamos por qué los niños se suicidan. Quiero que la gente sepa cómo nos está afectando a nosotros como familia... Tengo que estar siempre vigilando a mi hijo por sus continuos intentos de suicidio", cuenta Yarraka en el mismo video.

También manifiesta que espera que la escuela haga un mejor trabajo educando a sus alumnos sobre discapacidades para que pare la constante presión a la que someten a su hijo.

 

    Ultimas Noticias