Ir al contenido
Logo
Viral

Video| un sonidista de canal 26 enfureció ante el reclamo de los conductores

Los conductores de la emisora se encontraban diciendo que tenía algunas dificultades de sonido, cuando se escuchó un fuerte insulto por parte del técnico. 

Video| un sonidista de canal 26 enfureció ante el reclamo de los conductores

El hecho ocurrió en el pase La noche de Canal 26 y PM Noticias, mientras debatían acerca del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia. Allí los conductores de ambos ciclos comenzaron a manifestar cierta disconformidad con el sonido y llamaron la atención del sonidista.

Sol Pérez, Sebastián Dumont, Gustavo Mura y Javier García se encontraban en dúplex cuando uno de ellos manifestó “Tengo un ruido que me está molestando”, a lo que luego sumó Dumont “A ver si podemos cerrar el retorno”, indicó.

Por su lado Pérez agregó: “Sí, se está complicando bastante”, pero la situación se desbordó cuando Mura apuntó directamente al sonidista y lanzó: “Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”. Entonces, el trabajador reaccionó con furia y se lo escuchó decir: “¡La concha de tu madre! ¡No soy yo!”, ante la mirada perpleja de los conductores.

Naturalmente el video se hizo viral en segundos y acá te lo mostramos gracias a la cuenta @RealTimeRatinge que sube todo el contenido que pasa en la tele. Mirá

    Ultimas Noticias