El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los conductores de la emisora se encontraban diciendo que tenía algunas dificultades de sonido, cuando se escuchó un fuerte insulto por parte del técnico.
El hecho ocurrió en el pase La noche de Canal 26 y PM Noticias, mientras debatían acerca del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia. Allí los conductores de ambos ciclos comenzaron a manifestar cierta disconformidad con el sonido y llamaron la atención del sonidista.
Sol Pérez, Sebastián Dumont, Gustavo Mura y Javier García se encontraban en dúplex cuando uno de ellos manifestó “Tengo un ruido que me está molestando”, a lo que luego sumó Dumont “A ver si podemos cerrar el retorno”, indicó.
Por su lado Pérez agregó: “Sí, se está complicando bastante”, pero la situación se desbordó cuando Mura apuntó directamente al sonidista y lanzó: “Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”. Entonces, el trabajador reaccionó con furia y se lo escuchó decir: “¡La concha de tu madre! ¡No soy yo!”, ante la mirada perpleja de los conductores.
Naturalmente el video se hizo viral en segundos y acá te lo mostramos gracias a la cuenta @RealTimeRatinge que sube todo el contenido que pasa en la tele. Mirá
A VER SI EL SONIDISTA PRESTA ATENCIÓN
— Real Time �� (@RealTimeRating) June 15, 2022
el sonidista: pic.twitter.com/IF77EO9iti
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -