Ir al contenido
Logo
Viral

Videos: promocionó una mueblería de Rosario y causó furor en redes

Un joven publicita los artículos del local y sus clips no tardaron en convertirse en virales y causar la simpatía de decenas de usuarios.

Videos: promocionó una mueblería de Rosario y causó furor en redes
Nicolás, protagonista de los videos de una mueblería en Rosario

Para el comercio no basta tener voluntad y vocación, hay que tener carisma y este joven lo tiene. Trabaja en la mueblería, La Tranquera, ubicada en la ciudad santafesina de Rosario, y en las últimas horas su imagen se volvió fuertemente difundida.

El muchacho llamado Nicolás protagoniza una serie de videos para promocionar la mercadería del local. Con su buena onda, causó la simpatía de múltiples usuarios que compartieron el video generando diversas interacciones.

 

"En Rosario hay una mueblería que publicita sus muebles, novedades y ofertas así. Quiero comprarle todo", fue uno de los mensajes más destacados, y en minutos el video fue aumentando significativamente el número de reproducciones.

 

Surgieron los memes y el clásico "Los Simpson lo predijeron" colmando las redes sociales de momentos épicos de la serie animada que aún en la actualidad sigue siendo un verdadero éxito.

Repercusión en redes por los videos
Repercusión en redes por los videos

Ya sea un colchón, la cama o una mesa, este joven se luce frente a cámara, informando sobre promociones y descuentos de la compra. 

Usuarios sobre los videos de La Tranquera Muebles

"¡Quiero ese autoestima!", expresó un usuario; mientras que otra mujer contó su propia experiencia: "Todos mis muebles son de ese lugar y me ha atendido así de bien. Aguante La tranquera gente". Y se sumaron otros mensajes que destacaron la campaña de la mueblería.

    Ultimas Noticias