No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Viral

Vinculan a Juana Viale con "el Tano" de Boca

Un enigmático tuit de Jorge Rial causó revuelo en las redes al hablar de un supuesto romance entre la nieta de Mirtha Legrand y Daniele De Rossi.

Juana Viale vinculada a Daniele De Rossi.

Juana Viale vinculada a Daniele De Rossi.

Sin hablar con nombres propios, el periodista Jorge Rial lanzó una bomba en Twitter que rápido generó la reacción de sus seguidores y todo tipo de comentarios en el ambiente del espectáculo y el deporte. 

"¿La nietísima con el Tano de Boca? Naaaaaaa", escribió en tono enigmático el conductor de Intrusos. Se sabe que no hay muchas "nietísimas" por dónde buscar, además ya en su programa, Rial confirmó que el término que utilizó fue referido a la actriz de 37 años y deslizó que nació una bella amistad entre ella y el romano, que habría quedado impresionado tras verla, a lo que Marcela Tauro agregó que se conocieron en una fiesta del club

A juzgar por los comentarios de los lectores del tuit, lo que no quedó claro es a quién se refería con "el Tano" de Boca". Claro que la mayoría vinculó a la actriz con Daniele De Rossi, aunque otros apuntaron al presidente del club de la rivera, Daniel Angelici

Pero la cuenta oficial de Intrusos despejó luego esa duda sobre "el Tano de Boca".

De confirmarse el rumor,  estaríamos ante un problema ya que el mediocampista está en pareja con la modelo Sarah Felberbaum, quien ya se instaló en Buenos Aires con él y los dos hijos que tuvieron, Olivia y Noah.

Comentarios