Ir al contenido
Logo
Viral #infidelidad#Boliche

Vio a su novia con otro en el boliche y se sacó una selfie

Fueron a bailar al mismo boliche, ella no sabía y él la encontró en una situación que hubiera preferido evitar
Vio a su novia con otro en el boliche y se sacó una selfie
El momento de la selfie

Un joven descubrió a su novia in fraganti cuando estaba a los besos con otro en una fiesta y su insólita reacción fue registrar el momento con una selfie en la que aparecen los tres protagonistas, para luego subir la foto a las redes sociales y así mostrar la infidelidad con humor.

"Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta", escribió Mariano en su cuenta de Twitter para acompañar la foto.

En la imagen se ve a dos personas que se están besando con mucha pasión, sin registrar nada de lo que pasa alrededor, y en un primer plano está la cara del joven que se sacó la selfie.

La ahora ex novia se enteró de la existencia de la foto y que ya no estaba más en pareja a través de las redes sociales cuando la selfie se viralizó.

La chica intentó explicar la infidelidad con el argumento de que estaba bajo los efectos del alcohol y trató de recomponer la relación. El joven decidió compartir en las redes sociales los mensajes que ella le envió pidiendo que la perdone y se reconcilien.

"Mi amor no sé cómo hablarte, de verdad no paro de llorar. Te quería pedir perdón, perdón en serio, estaba en pedo y el gordo me insistió un montón, me dijo una banda de cosas y no sé cómo llegué a eso", señaló la chica.

La joven fue desbloqueada del Whats App por su novio y esgrimió los motivos por las que cometió de infidelidad.

"No sé en qué momento llegaste, no tengo ni la más puta idea de cuando mierda sacaste la foto y ni me acuerdo cuando me subí a tu auto. Me llevaste a casa, todo bien, pero cuando me desperté y vi el tw (tuit) me enojé porque no era necesario que lo subas y me dejes mal frente a mucha gente mandándome bien a la mierda cuando en sí el que provocó todo fue el pibe", dijo ella.

La breve respuesta que recibió de parte del joven fue la siguiente: "Te podrías haber esmerado más. Besos".

  • infidelidad
  • Boliche

Ultimas Noticias