El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Probablemente habrás utilizado o conozcas qué son los cassettes, a pesar de que el tiempo y los avances tecnológicos los dejaron un poco atrás. Elementos como los cds y los pendrives parecieron opacar este brillante invento que relució durante la década de los 80. Sin embargo, esto no terminó acá.
Elbow será el más reciente avance de esta índole que permitirá volver a escuchar nuestros olvidados dispositivos de almacenamiento. El llamado "walkman del siglo XXI" es un pequeño artefacto que posee un brazo óptico que se engancha al cassette.
¿Cómo funciona? Elbow mantiene la cinta magnética en rotación y usa un sensor óptico para reducir el contenido que haya grabado. Sin embargo, esta nueva versión no necesita rebobinarse ya que cuando la cinta termina, da la vuelta automáticamente.
Además, el artefacto posee una clavija de audio jack de 3,5mm para auriculares -o altavoces- y un puerto miniUSB para ajustar la velocidad de reproducción.
Aunque Elbow se encuentra sólo en su etapa de desarrollo, se espera que sus creadores lancen una campaña en los próximos meses.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -