Ir al contenido
Logo
Viral

"Yo me voy a reír de tu padre": Un fan provocó a Thiago Messi y él respondió

"Nos vamos a reír de Messi", fueron las palabras de uno de los aficionados que se encontraban frente al portón de la familia que provocaron la respuesta viral de Thiago.

"Yo me voy a reír de tu padre": Un fan provocó a Thiago Messi y él respondió

Disfrutando de sus últimos días en Cataluña, la familia Messi-Roccuzzo sigue en su casa de Barcelona, por lo que varios aficionados se acercan a ella para saludar a Leo antes de su partida.

Este lunes, un culé mantuvo un diálogo con Thiago, el mayor de los tres hijos de Leo y Antonela, que hizo que lanzara una desafiante respuesta viral.

 

"Nos vamos a reír de Messi", fueron las palabras de uno de los diez aficionados que se encontraban frente al portón de la familia. Sin llegar a verse su cara, se escucha que, tras esas palabras, Thiago contesta: "Y yo me voy a reír de tu padre".

El video se volvió viral en TikTok y, posteriormente, en Twitter, donde varios usuarios celebraron la locuaz respuesta de Thiago y rechazaron la invasión a la privacidad que sufre la familia desde que la salida del 10 del club catalán se oficializó.

    Ultimas Noticias