El jefe de Gabinete aseguró que "va a ser algo realmente revolucionario" y destacó el diálogo con los gobernadores provinciales.
4729.png?w=1024&q=75)
Francos aseguró que buscarán presentar un proyecto para reducir el periodo de prescripción
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La entrevista de Julio Leiva a Alberto Fernández tuvo más de 699.000 reproducciones y se destacó entre los videos de la plataforma.
YouTube dio a conocer los videos más destacados de la plataforma en Argentina durante el mes de agosto. Y entre las tendencias del mes pasado está la Caja Negra del presidente Alberto Fernández, donde dejó definiciones que dieron mucho que hablar.
La llegada de Lionel Messi al PSG revolucionó el mundo del fútbol. Y también las plataformas digitales. Es así que durante varias semanas, los videos en tendencias estuvieron relacionados con el traspaso del astro argentino.
Tres paneles blancos y una gran ventana en una galería española fue el escenario de la session más reciente de Duki y Bizarrap.
Caja Negra volvió a ser tendencia. El ciclo de entrevistas de Filo.news conducido por Julio Leiva contó con la presencia del presidente Alberto Fernández. En un extenso reportaje, el jefe de Estado dejó importantes definiciones sobre el manejo de la pandemia, los jóvenes, la legalización de la marihuana, las visitas a la Quinta de Olivos y muchos otros temas.
Mono vive en Buenos Aires y en su canal comparte recetas de cocina casera que todos pueden hacer. Encontrarás opciones fáciles para cocinar en el día a día y el tiempo no será obstáculo, ya que también comparte algunos postres para preparar en tan sólo 10 minutos.
Uno de los efectos secundarios del COVID-19 sobre la cultura fue el descenso significativo del ritmo de nuestras vidas. Nos encontramos en una nueva era de "vivir con calma", y muchos consumidores están adoptando este estilo. Descubre cómo creció esta tendencia exponencialmente en YouTube y cómo puede conectarse tu marca con este movimiento.
El jefe de Gabinete aseguró que "va a ser algo realmente revolucionario" y destacó el diálogo con los gobernadores provinciales.
Actualidad -
El proyecto fue presentado por el senador Vivona y apoyado por muchos legisladores del bloque de Unión por la Patria que, en su mayoría, son cercanos a Cristina Kirchner.
Actualidad -
Cristian Larsen había sido designado en abril de 2024. Dijo que su decisión "obedece a mi firme convicción de continuar aportando a las ideas de la libertad desde otro lugar".
Actualidad -
Organizaciones de jubilados y ciudadanos autoconvocados volverán a protestar, como todas las semanas, para reclamar un aumento en las prestaciones.
Actualidad -
"Le costará 61.000 millones de dólares si sigue siendo una nación separada pero desigual, pero cero dólares si se convierte en nuestro querido estado 51", afirmó el presidente de Estados Unidos.
Actualidad -
Se trata de un hombre de 57 años que se encontraba internado en grave estado en Balcarce, Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -