No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad CAUSA D'ALESSIO - STORNELLI

3 pruebas que llevaron a Ramos Padilla a exponer en el Congreso

El juez de dolores presentó una lista de pruebas que involucran a Marcelo D' Alessio y al fiscal Carlos Stornelli en la causa por extorsión y asociación ilícita tras la denuncia de un empresario.

La reunión entre Carlos Stornelli y Marcelo D' Alessio.

La reunión entre Carlos Stornelli y Marcelo D' Alessio.

Por: Ignacio Corral

Tras la denuncia de Pedro Etchebest contra Marcelo D' Alessio por extorsión (con el objetivo de quitar al empresario de la lista de involucrados en la "causa de los cuadernos") y la sugestiva participación de Carlos Stornelli en la maniobra, el periodista Horacio Verbitsky sacó a la luz una serie de pruebas que llevaron a la detención del falso abogado y a la imputación del fiscal a cargo de la causa por parte del juez de dolores, Ramos Padilla.

1

Los audios de WhatsApp

Marcelo D’alessio le exige 500 mil dólares al empresario Pedro Etchebest para desligarlo de la "Causa de los cuadernos", gracias a una supuesta vinculación con el fiscal Stornelli.

 

 

2

Los chats de WhatsApp

Se conocen conversaciones de WhatsApp entre Stornelli y D’ Alessio que comprometen al fiscal en cuanto a la relación que mantenía con el falso abogado y los posibles acuerdos extorsivos.

3

Las fotos del encuentro

Se publican fotografías que corresponden a una reunión en el baleario CR de Pinamar entre el fiscal Stornelli, D' Alessio y el intendente de Salta.

En esta nota:

Comentarios