Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#mauricio macri#José luis espert#Nicolás del caño#Roberto lavagna#Juan josé gómez centurión#Debate presidencial 2019

5 cosas que hay que saber de cara al segundo debate presidencial

En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber del evento que cierra la posibilidad de que los seis candidatos a Presidente presenten sus propuestas previo a las elecciones generales del 27 de octubre. 

5 cosas que hay que saber de cara al segundo debate presidencial
Desde las 21:00, este domingo va a tener lugar el segundo debate

Con el antecedente del último domingo, este 20 de octubre y bajo las mismas reglas, los candidatos a Presidente vuelven a decir presente en el marco de un nuevo debate presidencial. 

Con la misma lógica que en el caso del domingo anterior, Alberto Fernández; Mauricio Macri; Roberto Lavagna; Nicolás del Caño; Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert van a tener su última chance para presentar en una suerte de cadena nacional amplificada, sus propuestas de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. 

En el marco previo a los cierres de campaña y de cara al segundo debate presidencial, en esta nota podes chequear los puntos más importantes de cara al segundo debate presidencial. 

4

¿Cuáles son los candidatos que van a asistir?

Aquellos que en las elecciones primarias del 11 de agosto lograron superar el umbral de votos requeridos por ley del 1,5%. 

Los mismos son: Alberto Fernández; Mauricio Macri; Roberto Lavagna; Nicolás del Caño; Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert. 

Considerando el escrutinio definitivo y los votos afirmativos (la diferencia con los válidos te la explicamos acá), los resultados de las últimas PASO dieron los siguientes resultados: 

Frente de Todos: 49,49% (12.205.938); Juntos por el Cambio: 32,93% (8.121.689); Consenso Federal: 8,44% (2.081.315); FIT - Unidad: 2,93% (723.147); Frente Nos: 2,71% (670.162) y Unite por la Libertad y la Dignidad: 2,23% (550.593).

  • Alberto fernández
  • mauricio macri
  • José luis espert
  • Nicolás del caño
  • Roberto lavagna
  • Juan josé gómez centurión
  • Debate presidencial 2019

Ultimas Noticias