Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a El Feli por la presentación de "RnB": "Hice la música que escuché toda mi vida"

El cantante de la mítica fiesta "Afromama" irrumpe en la escena para presentar su segundo disco con material propio titulado "RnB", en honor al estilo que más lo representa. La presentación oficial es este martes 4 de octubre en Club Lucille.

5 preguntas a El Feli por la presentación de "RnB": "Hice la música que escuché toda mi vida"

El Feli, reconocido cantante que hace más de 15 años forma parte de la mítica y ya clásica fiesta dominicial "Afromama", lanzó en junio de este año "RnB", su segundo trabajo discográfico como solista.

Este nuevo disco orienta su búsqueda conceptual hacia el RnB, hip hop y soul, sus propias raíces musicales. El resultado es un sonido totalmente renovado y moderno con respecto a su disco anterior, marcado por el jazz y la multinstrumentación sonora.

"RnB" cuenta con la colaboración de grandes artistas y amigos de El Feli como Ca7riel, Ivonne Guzmán, Esteban "el As" y Baby Lucka, que junto al protagonista del disco logran una mezcla sonora imponente y explosiva. A fines de 2022 saldrá a la luz "RnB II" que completará la saga.

La presentación oficial de "RnB" será este martes 4 de octubre en Club Lucille (Gorriti 5520, C.A.B.A) a las 20 horas. "Luego se vienen más presentaciones por Buenos Aires, la Costa Atlántica y el resto de Argentina", confirmó el cantante en diálogo con este medio.

"Estoy preparando un espectáculo re copado, con sonidos muy modernos, una bomba. Lo estoy preparando hace como dos meses. Estoy re contento. Van a venir todas las colaboraciones del disco: Ivonne, Catriel, Esteban "el As", Baby Lucka y todos mis amigos músicos que participaron", agregó El Feli.