amor al vinilo
Editaste tus trabajos anteriores en vinilo, ¿se viene el de 'El Gaviota' también? ¿De dónde viene ese amor por lo vintage?
Yo creo que 'El Gaviota', con esa tapa que tiene es un disco especial para tener en vinilo. Y estamos en eso. Creo que más adelante quizás, es muy probable que salga en ese formato. Pero por ahora nos pareció bien mantenerlo así, en los formatos digitales, y ya va a llegar el momento de que salga en vinilo.
El amor por lo vintage, no sé en realidad. Yo creo que más que el amor por lo vintage tiene que ver con que en un momento ahí por el 2014 o 2013, se empezó a poner quizás un poco de moda de nuevo esto de los vinilos, y justo en mi familia se coparon con esa idea y empezaron a comprar vinilos. Y a mí me encantó y fue un formato que adopté porque me encantaba tener los discos y poder verlos y demás. También encuentro como un gran ritual en eso de tener el disco, y ver quien lo grabó, dónde, quienes tocaron. Todo eso a mí me gusta mucho y creo que es algo que te aporta el vinilo, el cd o un formato físico. Creo que va por ahí.