Y llegó el día en que Warner Bros. reveló las primeras imágenes de “Tenet” (2020), la nueva película de Christopher Nolan. El pasado mes de agosto, los afortunados que fueron a ver “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, 2019) a algunas salas selectas de Estados Unidos, se cruzaron con un primer adelanto que apenas dejaba entrever de qué la iba este ¿thriller de espionaje con toques de ciencia ficción? Todavía no estamos tan seguros de cuál es la trama de esta historia, pero el primer tráiler oficial deja bien en claro que el realizador tiene ideas muy ambiciosas para llevar a la pantalla.
¿Hay acción? Sí. ¿Hay efectos especiales imposibles de describir? También, y sabemos que la gran mayoría están hechos en cámara y sin la intervención de ninguna pantalla verde. ¿Hay un elenco atractivo? Por supuesto, porque Nolan se la juega de la mano de John David Washington (“Infiltrado del KKKlan”), Elizabeth Debicki (“Viudas”) y Robert Pattinson, el ex vampiro devenido en murciélago, entre otros.
Mientras esperamos la sinopsis oficial (suponiendo que algún día haya una), repasamos este primer adelanto e intentamos descifrar esos detalles que, tal vez, se te escaparon a simple vista:
