Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#Disney#Toy story

A 23 años del estreno de "Toy Story" revivimos las mejores escenas

Pasaron más de dos décadas del estreno de la primera película animada de Disney Pixar y en Filo.News realizamos el top 7 de los momentos más célebres

A 23 años del estreno de "Toy Story" revivimos las mejores escenas
23 años del estreno de "Toy Story"

Un día como hoy llegaba "Toy Story" a la pantalla grande. El film dirigido por John Lasseter llegó a los cines el 22 de noviembre de 1995 y se convirtió en uno de los más exitosos a nivel mundial: tocó los corazones de grandes y chicos, y obtuvo una recaudación superior a los 300.000.000 dólares.

El comisario Woody (Tom Hanks) es el juguete favorito de Andy. Son amigos inseparables y viven juntos las mejores aventuras. Sin embargo, todo cambiará con la llegada de Buzz Lightyear (Tim Allen). El astronauta irrumpe en el cuarto del niño para ganarse su cariño y competir el puesto con el vaquero.

A lo largo de la película, el guardián espacial le demostrará a Woody que ambos pueden convivir en la habitación, siendo grandes compañeros y resignificando su misión como juguetes.

Actualmente, a 23 años del estreno, "Toy Story" prepara su cuarta película, que llegará a los cines el 21 de junio de 2019, a diez años de la tercera entrega.

Para celebrar el aniversario del film, en Filo.News te mostramos un listado con las mejores escenas ¡Mirá!

  • Cine
  • Disney
  • Toy story

Ultimas Noticias