En el primer día de la gran feria tecnológica, algunos de los gadgets más llamativos que fueron exhibidos en los pisos de Las Vegas.

Ballie
Ballie, un robot rodante que siguió al CEO de Samsung en el escenario, fue descrito como un posible asistente de ejercicios, programador y control remoto para dispositivos móviles e IoT, así como una forma de guardia de seguridad del hogar.
Un compañero para todos los días.

Un equipo de sonido giratorio
Vizio, la compañía estadounidense que fabrica y diseña televisores, equipos de sonido, altavoces y otros productos electrónicos, creó la nueva barra de sonido "Elevate" con altavoces que giran según lo que estés viendo o escuchando en el momento.
"Nuestras barras de sonido no solo aportan un diseño y un acabado que se destacan del resto del mercado, sino que también ofrecemos nuevos niveles de rendimiento de audio y facilidad de uso", anuncian en su web.

El smartphone de TCL
TCL es más conocido por sus televisores accesibles pero también fabrica smartphones, y aunque la compañía todavía no compartió muchos detalles de sus especificaciones (recordemos que el CES no es un evento particularmente de celulares, sino que hay uno más importante a fines de febrero), sabemos que la colección contará con tres modelos: el TCL 10 5G, el TCL 10 Pro y el TCL 10L.
