Ir al contenido
Logo
Musica #Santa fe#harlem festival

Cinco artistas que no te podés perder del Harlem Festival en Santa Fe

Filo.News dialogó con algunos de los músicos que integran la grilla del festival. Mirá cómo obtener las entradas. 

Cinco artistas que no te podés perder del Harlem Festival en Santa Fe
Harlem Festival en Santa Fe (Foto: Twitter @harlemfestival)

El próximo 15 y 16 de noviembre se realizará una nueva edición del Harlem Festival, el evento que reúne música, gastronomía y entretenimiento. El lugar elegido es la ex estación de trenes Manuel Belgrano (Bv.Galvez 1150).

El line up es prometedor: estarán Usted Señalemelo, Wos, Marilina Bertoldi,  El Kuelgue, Louta, Bandalos Chinos, Bresh, Indios, Perras On The Beach, Chita, Kiddo Toto,  Catriel y Paco Amoroso, Conociendo Rusia, Feli Colina, Barbi Recanati.

Para obtener las entradas -Anticipadas Etapa 2- podés hacer click acá.

Además, también estarán Ainda Duo, Html, Valdes, 1915, Femigangsta, Peces Raros, Wendigo en Camisas, Gativideo, Florian, Alejo y Valentin, Flor Lovaglio, La Coneja China + Neneca, Coya, Augusto Balmaceda.

El predio cuenta con un espacio al aire libre donde se montará un patio de fuegos, estará presente "Cocina en altura" un nuevo concepto gastronómico para eventos que se involucra con la naturaleza y sus 4 elementos: agua, aire, tierra y fuego. También habrá un espacio de coctelería, cervecerías artesanales y hamburgueserías.

Filo.News dialogó con Chita, Femigangsta, Flor Lovaglio, Florian y 1915, quienes explicaron qué representa llegar al escenario de Santa Fe y encontrarse con sus fanáticos de ese lugar.

1

Chita

Con 23 años, Francisca Gil es una de las promesas de la escena argentina. Tiene un estilo que combina R&B, neo soul y jazz, aunque también algo de trap. 

Entre sus principales éxitos, se encuentran "Tal vez" y "Mentira", o también la colaboración "Nada más que hablar" con Neo Pistea o "No fue" con Ca7triel. Recientemente lanzó su disco de estudio "Encanto".

"Estamos preparándonos como nos preparamos para todos los shows, mucho ensayo, es la primera vez que vamos a santa fe así que estamos re contentos", afirmó para este medio, con respecto al Harlem Festival.

Luego, agregó: "Para mi presentarse en cualquier lugar es un paso enorme, sobre todo en el Harlem que se que se viene haciendo y es un honor presentar este año, a veces recibo mensajes de gente de santa fe, y me pone re contenta poder ir a tocar allá".

  • Santa fe
  • harlem festival

Ultimas Noticias