Ir al contenido
Logo
Musica #duki#tini#mya#2:50#Martin seipel

Cinco preguntas a Martin Seipel, el director detrás del video de "2:50" remix

Fue uno de los directores de videoclips musicales de la serie "Bia" de Disney y hoy trabaja con los artistas más reconocidos de la escena. En diálogo con Filo.News su historia, lo que se viene a futuro y más.

Cinco preguntas a Martin Seipel, el director detrás del video de "2:50" remix
Entrevista (Foto: Gentileza prensa)

Martin Seipel fue el director del video "2:50" remix, el tema de MYA que contó con la participación de Duki y Tini. A una semana de su publicación sigue en primer lugar de tendencias de Youtube, con más de 12 millones de visualizaciones. 

Seipel había grabado la versión original de la canción original para Sony Music Argentina, y en esta oportunidad se dio a conocer su versión remix. El video fue producido por Trendo Team y se realizó en una locación en Zona Oeste con una estética garage americano. 

El joven director comenzó su carrera filmando cortometrajes de viajes por todo el mundo solo por diversión. En 2018 comenzó a trabajar como director de videos musicales para la serie "Bia" de Disney Channel.

En julio de 2020 durante la pandemia logró filmar algunos comerciales para el lanzamiento de la plataforma Disney +, protagonizados por Tini, Sebastian Yatra, Isa Souza, Gabriella Saraivah, Ale Sergi, entre otros.

También trabajó con artistas como Ruggero, MYA, El Purre, Emilia, Mati Gomez. En diciembre de 2020 el video musical 'Mya ft. Emilia - Histeriqueo' ganó el 'Buenos Aires Music Video Festival Award, Favorite Video'. 

  • duki
  • tini
  • mya
  • 2:50
  • Martin seipel

Ultimas Noticias