El día después del paro general transcurre con Sergio Massa como único tema del qué se habla en la vida política nacional. En este sentido es que lo único seguro al momento es que las resoluciones tomadas en Parque Norte estarán por encima de los compromisos asumidos el lunes pasado en Córdoba.
Recordemos que desde las 15:00, el congreso del Frente Renovador llevará adelante un debate sobre el posicionamiento de la fuerza política de cara a las próximas elecciones nacionales.
Si bien en los últimos meses Massa ha reiterado su voluntad de ser precandidato a Presidente, así como que esta búsqueda será conducida desde Alternativa Federal, algo hay en el ex intendente de Tigre que nos lleva a preguntarnos cuál es la otra opción que tiene en mente.