Ir al contenido
Logo
Musica

En video, los mejores momentos de la God Level Argentina

La competencia que se llevó a cabo ayer domingo en el Estadio Obras Sanitarias tuvo varios cruces para el recuerdo. Aquí, una breve selección.

En video, los mejores momentos de la God Level Argentina
Jaze y Stuart, los ganadores de la jornada. (Foto: Gentileza Prensa)

Este domingo 3 de noviembre tuvo lugar la primera edición de la God Level Argentina: con el mítico Estadio Obras Sanitarias como sede y un numeroso público, la competencia de freestyle reunió a 32 de los mejores MCs de habla hispana cruzándolos de a duplas y dando lugar a imperdibles enfrentamientos.

Con algunos punchlines que llegaron a frenar las batallas y acusaciones de tongo incluidas, la jornada tuvo como ganadores al rosarino Stuart y el peruano Jaze, que lograron superar al recientemente consagrado campeón de la Red Bull nacional Trueno y su compañero, el venezolano Letra.

El evento en sí duro más de 4 horas y media, pero para resumirtelo desde Filo.News preparamos una breve selección de los momentos más destacados.

2

El regreso de Lit Killah 'y va el tercero'

Esta God Level significó el regreso de Lit Killah a las batallas de freestyle después de dos años: su comeback fue breve pero esperado y su flow, celebrado.

El ex referente del Quinto formó equipo con el español Zasko y fue eliminado en octavos por Stuart y Jaze. Sin embargo, hubo un memorable intercambio entre los argentinos:

Con la clásica pica que existe entre Boca y River, el MC rosarino se agarró de la rima de Lit Killah sobre Benedetto para chicanearlo con el tercer gol que el 'Pity' Martínez le marcó al conjunto xeneize en la final de la Copa Libertadores y se llevó el festejo del público.

4

¿Stuart VS Tongo?

Stuart VS. Trueno

El improvisador rosarino se enteró 24 horas antes que iba a participar de esta competencia y entró en reemplazo del español Bnet. Sin embargo, ya venía encendido del día anterior, cuando en la jornada 7 de la FMS derrotó al histórico Dtoke.

Afilado desde el comienzo, Stuart -junto a Jaze- se fue abriendo paso entre sus competidores hasta llegar a la final, que se definió en una poderosa réplica 1 VS 1 ante Trueno.

Fue allí donde le tiró beef al jurado, calificándolos de 'bobos' por no darles la batalla y acusarlos de querer "justificar su campeonato en la Red Bull".

"A mi ya me votaron, no me importa qué digan ustedes", lanzó antes de dar por finalizada la final y llevarse la copa.

    Ultimas Noticias