Ir al contenido
Logo
Cine y series

Estas fueron las novedades de Marvel Studios anunciadas en el Disney+ Day

Vistazos de Moon Knight, Ms. Marvel, She-Hulk y Secret Invasion; logos de Echo, Agatha: House of Darkness; confirmaciones de segundas temporadas; y tres nuevas series animadas que se las traen.

Estas fueron las novedades de Marvel Studios anunciadas en el Disney+ Day
(Foto: Impulso Geek)

Como ya se venía hablando desde hace varias semanas, Marvel Studios dio a conocer novedades y avances de lo próximo que se viene en su Universo Cinematográfico (MCU, por sus siglas en inglés).

Fue en el marco del Disney+ Day que, a modo de celebración del segundo aniversario de lanzada la plataforma de streaming, se anunciaron nuevos proyectos de todas las franquicias que tiene bajo su ala la empresa.

Confirmaciones de proyectos rumoreados, teasers de las series que se vienen en el futuro reciente, anuncios imprevistos... conocé, en esta nota, todo lo nuevo que se viene del MCU en la plataforma durante los próximos meses y años.

10

Agatha: House of Harkness

De esta serie ya sabíamos hace varias semanas, pero hoy se nos dieron más detalles. Ejemplo de ello es el subtítulo, claro guiño a uno de los arcos más importantes de los cómics de Wanda Maximoff: House of M.

    Ultimas Noticias