Actualidad INTERNACIONAL

Las 4 insólitas cosas que Kanye West discutió con Donald Trump

El rapero visitó al presidente de Estados Unidos en su despacho y, frente a varias cámaras y reporteros, habló de todo lo que se le cruzó por la mente
Kanye West en el despacho presidencial de Donald Trump |

Kanye West en el despacho presidencial de Donald Trump |

Por: Patricia Festa

Este jueves 11 de octubre, el presidente norteamericano Donald Trump recibió al rapero Kanye West en la Oficina Oval y éste conversó con él sobre todos -y hacemos hincapié en la palabra todos- los tópicos que se le vinieron a la mente. FILO recopiló los 4 más insólitos.
1

Su salud mental

Los tópicos más insólitos | Foto: Twitter @FeedLatino

De acuerdo a lo apuntado por West, que está casado con la mediática Kim Kardashian y cuya trayectoria musical cuenta con 9 álbumes solistas, padece de una condición que los profesionales no supieron diagnosticar bien.

Según su versión, que a la hora de entrevistarse con el mandatario nacional pareció ser relevante para la conversación, fue "erróneamente diagnosticado con un desorden bipolar", pero realmente sufre de privación del sueño y tiene un altísimo nivel de IQ.

2

"Si él no se ve bien, nosotros no nos vemos bien"

Refiriéndose al equipamiento que posee la Fuerza Aérea norteamericana, el rapero propuso crear un nuevo avión para uso presidencial y que la compañía Apple lo desarrolle.

"Traje un regalo conmigo", dijo, mientras buscaba en su teléfono celular las imágenes que harían de maqueta del modelo del "iPlane 1" y se las mostraba a Trump y a su colaborador.

"En esto tendría que estar volando nuestro Presidente. Si él no se ve bien, nosotros no nos vemos bien"

3

"Es como si estuviésemos metiéndole los cuernos a nuestro país"

El abrazo entre West y Trump | Foto: Twitter @haze_latam

Pasando a la esfera económica, el también productor musical sugirió priorizar las manufacturas nacionales en detrimento de las extranjeras.

Fue en este marco que tildó el uso de fábricas chinas "como si estuviésemos metiéndole los cuernos a nuestro país".

4

West for President 2024

Foto: Twitter @ReutersLatam

Una vez que West concluyó su "brainstorming unidireccional", Trump aprovechó para elogiarlo y calificarlo de "inteligente" ("smart cookie" fue la expresión real).

Por otro lado, apuntó que su visitante podría servir como colaborador político: "Debo decirlo, eso fue bastante sorprendente", manifestó el primer mandatario.

Luego de que West dijera que "amaba" a Trump y lo abrazara, un periodista le preguntó si creía que su invitado podría alguna vez postularse a la presidencia.

"Podría muy bien hacerlo", fue su respuesta, aunque el rapero prometió no candidatearse hasta 2024.

En esta nota:
  • insólito
  • visita
  • qué hablaron
  • qué le dijo

Comentarios