Ir al contenido
Logo
Actualidad

Las frases más destacadas que nos dejó el debate a Jefe de Gobierno porteño

Pasó el encuentro entre los cuatro candidatos que estarán presentes en las elecciones de la ciudad de Buenos Aires el 27 de octubre próximo. En esta nota, todos los detalles. 

Las frases más destacadas que nos dejó el debate a Jefe de Gobierno porteño
El debate transitó sin grandes cortocircuitos entre los candidatos

En un debate donde se contó con la posibilidad de repreguntar y buscar definiciones por fuera de los formalismos de siempre, los cuatro candidatos a Jefe de Gobierno por la ciudad de Buenos Aires mantuvieron un encuentro de baja tensión donde se centraron en limitarse al guión ensayado. 

Horacio Rodríguez Larreta, Matías Lammens, Matías Tombolini y Gabriel Solano dijeron presente en la previa a las elecciones del 27 de octubre próximo donde el único interrogante es si el actual mandatario podrá resultar reelecto o tendrá que esperar a una eventual segunda vuelta programada para el 24 de noviembre. 

En esta nota nos preguntamos si los debates impactan en los resultados de las elecciones y de antemano podemos pensar que quien mejor posicionado llega a estos eventos suele ser quienes tienen el mayor riesgo en tanto que los candidatos más desconocidos, una buena oportunidad de mostrarse. 

Para saber si esto va a generar un mayor respaldo o no hacia algún candidato habrá que esperar al 27 de octubre y ver como convive con otras variables que tuvieron lugar desde las últimas PASO. Por lo pronto, en esta nota te contamos las frases más destacadas respecto de los cuatro ejes que guiaron al debate. 

    Ultimas Noticias