Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Licencias, transporte y comercios: las nuevas medidas en la Ciudad de Bs.As.

Acompañado por el ministro de Salud local, Fernán Quirós y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Méndez, el Jefe de Gabinete porteño anunció nuevas disposiciones para el distrito con más casos de coronavirus en el país. 

Licencias, transporte y comercios: las nuevas medidas en la Ciudad de Bs.As.
El jefe de Gabinete porteño encabezó la conferencia de prensa

El jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel anunció hace instantes nuevas medidas para prevenir y afrontar la dispersión del coronavirus que en la ciudad de Buenos Aires ya ocasionó 40 casos de los cuales 15 fueron dados de alta y una persona falleció.

En el día de ayer se confirmaron en el distrito tres nuevos casos hospitalizados de coronavirus, mientras que cuatro pacientes fueron dados de alta. En total hay 17 pacientes residentes hospitalizados, 7 no residentes y 15 altas, al tiempo que hay dos personas residentes en la Ciudad internadas en otra jurisdicción.

Acompañado por el ministro de Salud local, Fernán Quirós y Juan José Méndez, secretario de Transporte y Obras Públicas, el Jefe de Gabinete porteño anunció entonces una serie de medidas que se suman a las comunicadas el pasado día lunes.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias