Ir al contenido
Logo
Cine y series

Los estrenos argentinos que llegaron esta semana y cómo verlos

Estas son las películas y documentales que renuevan la cartelera esta semana y de cara al fin de semana.

Los estrenos argentinos que llegaron esta semana y cómo verlos
"Gotas de lluvia", uno de los grandes estrenos argentinos de esta semana

Acompañarse, acompañarnos. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio ver una película, entretenernos o conmovernos por la historia nos puede salvar, así como también nosotros podemos hacerle la diferencia a los actores y actrices, trabajadores que aún no pueden retomar sus actividades en el marco de la pandemia.

Esta semana, varias películas renovaron la cartelera, y como sabemos que se viene el fin de semana, te contamos de qué se tratan y dónde podés encontrarlas para verlas.

Por un lado está "Corazón loco", el reciente estreno del director Marcos Carnevale ("El fútbol o yo", "Corazón de león") protagonizado por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano que llegó a Netflix tras la postergación de casi seis meses motivo de la pandemia: recordemos que el arribo al cine estaba previsto para marzo pero como a varios, la pandemia alteró los planes.

Sin embargo, no es la única. Títulos como "Lo que tenemos", "Lava", "Gotas de Lluvia" y "Lejos de casa" también están disponibles. Miradas diversas, sobre temas diversos, y la posibilidad de disfrutar y apoyar a nuestro querido cine argentino y a quienes lo hacen posible.

    Ultimas Noticias