Ir al contenido
Logo
Musica

Más de 20 lanzamientos musicales para arrancar el fin de semana a pura música

Una vez más desde Filo.news te acercamos los mejores estrenos de la escena musical para que renueves tus playlists mientras descubrís lo nuevo de tus artistas preferidos, tanto nacionales como internacionales

Más de 20 lanzamientos musicales para arrancar el fin de semana a pura música
17

"G-Class" de Blunted Vato y Khaled

G-Class, es un rap gangster como los de antes, de la escuela del trap que ambos representan que tanto nos recuerda a los tracks más traperos de Blunted Vato y a los inicios de Khaled en la legendaria Pxxr Gvng.

Una declaración de amor a la calle y la familia compuesta por palabras que escupen lealtad y dureza. Con este track Blunted Vato se acerca a la escena estatal pisando fuerte de la mano de uno de los raperos más aclamados y respetados de Granada.

Este track, marcado por bajos pesados y un sonido oscuro y denso, así como por la buena conexión entre los raperos, es una fusión inspirada en Granada y sus calles, producida por Ess y grabada en el estudio de Korner Collective en Madrid.

Un rap clásico, pero eterno e incansable como sus autores, en el que se encuentran las dos realidades de dos artistas criados a miles de kilómetros pero con raíces parecidas. Un tema para salir a la calle, juntarte con los tuyos, y como dice el argentino, hacer plata mano
a mano y poner todo patas arriba.

Un himno a la lealtad y la fraternidad, en el que Blunted Vato y Khaled, a través de rimas duras y muy fluidas, hablan sobre no confíar en nadie que no sea de su familia, formada por personas cuidadosamente elegidas y muy, pero que muy contadas.

Blunted Vato vuelve a demostrar que se maneja en cualquier estilo, conduciendo por su propio carril, siempre rodeándose de los mejores colaboradores y artistas como Khaled, siendo así uno de los raperos argentinos con mayor proyección.

    Ultimas Noticias