Ir al contenido
Logo
Estilo #Gastronomía#blanco#comida#salidas#feria#la rural#Gisela carpineta#Leer y comer#Planazo#Food fest#Mucho gusto#Le diner

#Planazo para el finde: 4 opciones para disfrutarlo a pleno

Al aire libre, en una ubicación secreta, entre libros o con DJ Set. Te contamos todas las propuestas que vas a poder disfrutar este fin de semana. ¡Para todos los gustos!
#Planazo para el finde: 4 opciones para disfrutarlo a pleno
(Foto: Eric Vitale - gentileza prensa)
1

Mucho Gusto, Drinks & Food

 

El primer festival de estilo enfocado en presentar las novedades del universo de la bebida #muchogusto en La Rural. #enjoydrinking

Una publicación compartida de Mucho Gusto BA (@muchogustoba) el

Con el propósito de atraer a un público joven, dinámico e hiperconectado, llega un nuevo festival a La Rural: Mucho Gusto, Drinks & Food. Del 6 al 8 de octubre, el Pabellón Frers será el escenario donde las marcas de bebidas más exclusivas exhibirán todas las novedades de la industria.

Además de las intervenciones artísticas, música y tecnología, durante el encuentro urbano vas a poder degustar vinos, cervezas, licores y aperitivos.

Otro atractivo será un espacio de arte a cargo de la escultora Ligia Janeiro, con una propuesta artística en la que expondrá obras y esculturas en consonancia con el espíritu del evento.

El dato: la entrada tiene un costo de $150 e incluye 6 degustaciones de las distintas bebidas presentes. 

Viernes 6 de octubre (de 18 a 24 hs), sábado 7 (de 13 a 24 hs) y domingo 8 (de 13 a 22 hs) / Entrada: $150 / La Rural: ingreso por Plaza Italia.

2

Food Fest BA

La Rural se volvió el nuevo punto de encuentro foodie y este finde tendrá dos ferias de gastronomía en paralelo: Mucho Gusto-Drinks & Food y, también, Food Fest BA.

Food Fest BA, que con esta edición cumple su primer aniversario, se trata de un evento con entrada libre y gratuita. Propone disfrutar de bandas en vivo, DJ sets y degustar comidas callejeras en un mismo lugar. 

La propuesta es al aire libre y ofrece más de 30 food  trucks y sus propuestas de comidas callejeras típicas de Italia, Francia, Bélgica y España, como también brasileña y mexicana, entre muchas otras. 

El dato: organizan una edición cada mes. A estar atentos.

Viernes 6 de octubre de 18 a 24; sábado 7 de 13 a 24; domingo 8 de 13 a 22 hs / Entrada libre y gratuita / La Rural: ingreso por Plaza Italia / www.foodfest.com.ar

4

Feria Leer y Comer

Con entrada libre y gratuita, este finde llega una nueva edición de Leer y Comer, la feria que reune a cocineros, periodistas y escritores en un mismo lugar.

Con food trucks al aire libre y pensada para acercar la experiencia de la lectura y la gastronomía a todo el público, la feria se realiza en lugar de siempre: Concepción Arenal 4865.

El dato: además de interactuar con los chefs y escritores más populares, podés comprar libros y compartir presentaciones y charlas en los auditorios.

Sábado 7 de octubre y domingo 8 / Concepción Arenal 4865, Chacarita

  • Gastronomía
  • blanco
  • comida
  • salidas
  • feria
  • la rural
  • Gisela carpineta
  • Leer y comer
  • Planazo
  • Food fest
  • Mucho gusto
  • Le diner

Ultimas Noticias