No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Comida PLANES

Planes gastronómicos para celebrar Halloween

Diferentes bares prepararán platos especiales para la ocasión o cócteles fuera de la carta para disfrutar este fin de semana. Además, te proponemos un trago distinto para preparar en casa y un bonus para los que no quieran disfrazarse.

Planes gastronómicos para celebrar Halloween(Foto: Baileys)

Planes gastronómicos para celebrar Halloween | Foto: Baileys

1

Una burger en donut de calabaza

Foto: Hierbabuena Vegan

Hierbabuena Vegan propone festejar Halloween disfrutando de una hamburguesa plant-based fuera de carta inspirada en uno de los productos más icónicos de la celebración: la cabalaza. En este caso, se trata de la "Hamburdonuts", una dona artesanal de calabaza con frosting de carbón activado de coco, compuesta por un medallón de vegetales, cereales y legumbres, cheddar vegano, panceta vegana, kale a la plancha, remolacha, mayonesa vegan, pickles de cebolla y tomate fresco.

Esta edición limitada estará disponible toda la semana hasta el 31 de octubre inclusive y se ofrece en combo con papas fritas, limonada y una bocha de helado elaborado con leche de almendras de postre por $990.

2

Fiesta con DJ, happy hour en cerveza y tarot

Foto: Enero Restaurant & Aguaviva Bar

El viernes 29 y sábado 30 de octubre, Enero Restaurant & Aguaviva Bar invita a disfrutar de dos noches especiales en su terraza a cielo abierto con la fiesta "Come to Us" en honor a Halloween de la mano de la marca Miller. Durante estos días, se invita a los asistentes a participar con un dress-code de "Dark Magicians", vistiendo atuendos negros y accesorios dorados.

A partir de las 20 hs, shabrá DJs en vivo que le pondrán ritmo al festejo: el viernes el set estará en manos de Tomi Brignolo y Agus Toffolini con lo mejor del tecno & house music, mientras que el sábado 30 la música estará a cargo de Sofi Castañon y La Cintia.

Además, una tarotista invitada paseará por las mesas y se ofrecerá para tirar cartas que fueron diseñadas para el evento.

3

Concurso de disfraces

Foto: Lado V

El sábado 30 de octubre, desde las 19 horas, Lado V enciende la Noche de Brujas con un evento cargado de propuestas divertidas para disfrutar mientras se comparten cervezas, cócteles y productos del street-food a base de plantas.

Cada espacio interno y externo del local estará ambientado a tono con la celebración y se propone asistir con disfraces, ya que los más originales participarán de un concurso por premios exclusivos.

Además, @trankilote_ levantará el festejo con géneros musicales bailables y la tarotista @violeparisi estará disponible para quienes se aventuren en la experiencia de la lectura del tarot.

4

Noche de brujas en el universo tiki

Foto: Oh'No! Lulu

El domingo 31 de octubre, a partir de las 20 hs, Oh'No! Lulu se lookea para una noche de Halloween en el universo tiki, donde habrá cocktails, DJ y más sorpresas.

A todos los asistentes se les recomienda que vayan disfrazados a tono con la celebración, donde podrán degustar la nueva carta del bar.

5

Un festejo casero

Foto: Baileys

Para aquellos que decidan celebrar Halloween en alguna casa entre amigos, Baileys propone un trago para disfrutar en el marco de su nueva campaña global centrada en la diversidad, inclusión e indulgencia para adultos.

Cómo se prepara el Baileys Spooky Cocktail

Solo necesitas batir 100ml de Baileys con hielo. Luego, decorar una copa con chocolate derretido y alguna galletita crujiente, donde servirás el Baileys batido. Para finalizar, sumale un malvavisco tostado por encima.

6

Bonus: dos recomendados para los que no quieran disfrazarse

La Casa de Quimes

 

  • La Casa de Quilmes: en el marco de su 130° aniversario, Quilmes abre las puertas de La Casa de Quilmes, un lugar que propone a todo amante de la cerveza conocer la recientemente renovada sala de cocimiento, original del año 1890. Desde el 30 de octubre, la cervecería invita a los visitantes a conocer el espacio a través de visitas guiadas para celebrar la cerveza, la comida y la historia de nuestro país.
Burguer Tour de Jack Daniels
  • Burguer Tour de Jack Daniel's: la marca de whiskey vuelve a poner en marcha los motores y sale a recorrer la segunda edición del Burguer Tour que comenzará su recorrido el 30 de octubre en Mustang Meat Market y continuará con carne asada en Rock & Fellers, Vermú, The Foodtruck Store, Rock & Ribs, Burgertify y concluirá en John John.

Comentarios