Javier Villarreal
Javier Villarreal, ex Boca | Foto: N.A.
Carrera curiosa la de Javier Villarreal. Llegó a Boca en 2001 y 2004 fue su último año en el club . Terminada aquella Libertadores volvió al fútbol europeo.
Comenzó su carrera en Talleres de Córdoba en 1996, aunque luego jugó en Belgrano de Córdoba y en el año 2000 se fue a España para jugar en el Hércules. Luego, volvió a la Argentina para jugar en el Xeneize.
Luego de su buen paso por Boca, se fue al Grasshoppers de Suiza donde estuvo un año . Nuevamente, regresó al país para jugar brevemente en Colón y en Racing. Se fue a Libertad y regresó para jugar en Banfield.
En 2008 volvió a Paraguay, pero para jugar en Cerro Porteño donde consiguió un título (Torneo Apertura 2009) . Estuvo tres años en aquel equipo. Rescindió contrato y tuvo un breve paso por Nacional, también de Paraguay, pero sin trascendencia.
Volvió al club donde inició su carrera, Talleres. Con la "T", consiguió el tan ansiado ascenso a la B Nacional, luego de su paso por el Torneo Argentino A (hoy Torneo Federal A). Se retiró en 2013 y se convirtió en el Gerente Deportivo del equipo cordobés, pero no le fue muy bien .
En 2015, hizo su debut como entrenador en el Sport Colombia de la Segunda División de Paraguay . En 2016, pasó al Deportivo Santaní, de la misma categoría del fútbol guaraní. A su vez, también fue DT en las divisiones inferiores de Nacional de Paraguay.