Estilo Salidas

Recorrido palermitano: tres terrazas imperdibles para este verano

Ideales para esas noches de calor porteño, te contamos cuáles son los lugares que deberías tener en el radar. Opciones para todos los bolsillos

1. Club Cultural Matienzo ($)

 

 

Nuestra terraza está invadida por los aromas de #DiscoSopa #comunes Foto: Facción

Una foto publicada por Club Cultural Matienzo (@ccmatienzo) el

 

Para esas noches en las que buscás un espacio al aire libre súper distendido, con mucha onda y económico. Todo eso se combina en la terraza del Matienzo, uno de los centros culturales más completos de la Ciudad.

La cocina se destaca por ser muy pero muy casera, elaborada con productos de estación y, como ellos mismos dicen, “a precio amigo”: hay desde pizzas a papas fritas, empanadas, sándwiches y hamburguesas.

Para tomar, todo está pensado para grupos: aperitivos y cocktails en vasos de medio litro, y cervezas de litro. 

El dato: todos los días hay happy hour y promociones en cervezas y tragos.

 

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Palermo / http://ccmatienzo.com.ar

2. Diggs ($$)

¡Nada de cubiertos! En Diggs, el primer local de hot dogs y ribs de Palermo, se come con las manos. Ubicado en el corazón del Soho palermitano, tiene una terraza enorme con vista a Plaza Serrano que se llena durante todo el año.

Este local de street food de inspiración californiana produce sus propias salchichas y propone versiones osadas y diferentes: de cerdo, de pollo, de cordero y de vaca. Pero si bien la estrella son los hot dogs, también tienen hamburguesas y sándwiches como el de bondiola que es cocinado durante más de 12 horas a baja temperatura.

¿Para tomar? Jarras de cerveza artesanal, tragos clásicos o de autor y cerveza Patagonia tirada.

El dato: en verano están abiertos hasta las 5 de la mañana.

 

Serrano 1580, Palermo / www.diggs.com.ar

3. Peugeot Lounge ($$$)

 

Una foto publicada por Peugeot Lounge (@peugeotlounge) el

Con una amplia carta de tragos, mesas bien espaciadas y una gran terraza, se trata de una de las opciones más chic de Palermo Hollywood. 

Mientras que el local cuenta con un amplio salón con capacidad para 140 cubiertos, durante el verano la terraza es el hit indiscutido del lugar: cálidamente ambientada, está ubicada en la planta alta y es el lugar elegido para tomar unos tragos al aire libre.

¿Para comer? La carta fue recientemente renovada y cuenta con variadas opciones de finger food y tablas que ponen el acento en la frescura de los productos.

El dato: atentos a la impactante cava vidriada. Ubicada en el corazón del salón, tiene más de ¡mil! etiquetas de vinos. 

 

Honduras 5624, Palermo / www.peugeotlounge.com.ar

Comentarios