Ir al contenido
Logo
Estilo #hamburguesa#restaurantes#pescado#Salmón#Semana santa#Gisela carpineta#Recorrido gourmet#Cabaña las lilas#Puerto cristal#The burger company

Recorrido sin carne: 3 restaurantes para descubrir en Semana Santa

Para comer fuera de casa durante la vigilia, te pasamos la data de 3 lugares que ofrecen propuestas especiales para esta fecha. Desde la clásica merluza, hasta pulpo o una imperdible hamburguesa de salmón
Recorrido sin carne: 3 restaurantes para descubrir en Semana Santa
1

Pescados en horno de barro: Cabaña Las Lilas

 

Atún Rojo a la parrilla marinado en cilantro, con mix de verdes, tomates cherry y pomelo. #Pescados #Instafood #gastronomia #restaurant

Una publicación compartida de Cabaña Las Lilas Restaurant (@rest_laslilas) el

Aunque acá vas a poder descubrir los mejores cortes de carne de la Ciudad de Buenos Aires (y no exageramos), este clásico restaurante de Puerto Madero también se destaca por su amplia variedad de pescados.

¿Con qué te vas a encontrar en la carta? Desde Merluza negra a la parrilla, Pulpo Español con papa rústica, tapenade y rúculas, Salmón Rosado a las brasas sobre ragú de hongos o la Pesca del día con puré emulsionado de limón y láminas de zucchini. Todos elaborados en su exclusivo horno de barro.

Pero además, para Semana Santa idearon una propuesta especial que incluye platos como el Pastel Frío de salmón rosado con langostinos o Penne Rigate salteado con mariscos.

El dato: el domingo 16, en cada mesa habrá de regalo una Rosca de Pascua asada en horno de barro y elaborada con una receta original de Galicia que ya tiene 70 años de historia.

Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero / www.restaurantlaslilas.com.ar

3

Bacalao, pulpo y merluza: Puerto Cristal

Para pasar Semana Santa frente al río y en familia, este restaurante de Puerto Madero también preparó un menú ideal para esta fecha y que contempla a quienes se abstienen de comer carne durante la vigilia. 

Algunos platos destacados para estos días son: el bacalao, el pulpo y la merluza negra en sus variedades. Pero también cuentan con las clásicas opciones en pastas caseras, ensaladas con mariscos, langosta, vegetales, pescados, entre otros.

El dato: conservando la tradición de cada año en este restaurante, el domingo de Pascua regalarán huevos de chocolate.

Av. Alicia Moreau de Justo 1082, Puerto Madero / www.puerto-cristal.com.ar
 

 

 

  • hamburguesa
  • restaurantes
  • pescado
  • Salmón
  • Semana santa
  • Gisela carpineta
  • Recorrido gourmet
  • Cabaña las lilas
  • Puerto cristal
  • The burger company

Ultimas Noticias