Ir al contenido
Logo
Musica

Tango, indie, pop y más: 17 lanzamientos musicales para tu fin de semana

Seleccionamos algunos de los estrenos musicales más recientes para que sumes a tus playlist, te enteres en qué andan tus artistas preferidos y descubras otras nuevos

Tango, indie, pop y más: 17 lanzamientos musicales para tu fin de semana
4

“Eyeliner de Katana" de Santa Salut y Yoss Bones

Santa Salut y Yoss Bones se unen para partir el sistema en dos con "Eyeliner de Katana", su arrasador nuevo single, un himno feminista para cantar desde un lowrider.

De cantarle a todas las mujeres que se defiendan y tomen fuerzas del apoyo de otras hablan Santa Salut y la rapera mexicana Yoss Bones en "Eyeliner de Katana", su último lanzamiento made in México.

Un single empapado de feminismo, fuerza, lucha y rebeldía, los
pilares que nunca faltan en las canciones de la poderosa Santa Salut, ahora uniendo fuerzas con Yoss Bones.

Un track de pura dureza pero también de una poderosa unión por la música, el rap y la hermandad. "Eyeliner de katana" es un duelo afilado, una declaración de intenciones de las artistas, que no juegan
con las palabras, sino que las usan como armadura contra el sistema patriarcal y cualquiera que las ataque con prejuicios.

Es una mezcla de los talentos, las bases y las influencias de ambas raperas, que crean unos ritmos marcados por dos elementos clave, el sintetizador y la chulería, que laten puro empoderamiento y unión entre iguales.

Así, la artista vuelve a las andadas, creando conexiones con artistas internacionales, con un público en constante crecimiento después de la publicación de su último álbum "Discordia", donde la rapera
daba rienda suelta a su creatividad, creando un lenguaje sonoro propio y fusionando su género madre con variadas influencias.

Su homónima gira Discordia Tour, ya ha pasado por Países Bajos,
México, Argentina, España, y pasará próximamente por Grecia, Alemania y diversos festivales estatales como Cala Mijas, Share Festival o Madcool.

6

"Loco" de Estelares

A casi 3 años de la edición de su último trabajo discográfico “Las Lunas”, Estelares vuelve al ruedo y presenta su nuevo sencillo “Loco”, una canción que invita a perder la razón y sumergirse en la intensidad de los sentidos y de esa locura que, en mayor o menor medida, todos tenemos.

La presentación del disco será el 17 de diciembre en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires y podés conseguir tus entradas a través de este link.

En tono de comedia el video de "Loco" narra la historia de un grupo de extravagantes personajes que comparten el espacio real de un café, pero que cada uno está en su mundo.

Allí, en sus mundos imaginarios, Christian Sancho y Manuel Moretti se baten a duelo en una carrera de IndyCar, en tanto que el resto de los personajes se resignifican como mecánicos y jefa de equipo.

El videoclip cuenta con el apoyo de YPF y de Juncos Hollinger Racing, el único equipo argentino y latinoamericano de IndyCar, una de las categorías de automovilismo más importantes del mundo.

    Ultimas Noticias