Ir al contenido
Logo
Cine y series

Te dejamos los 5 papeles más icónicos de Bruce Willis, tras el anuncio de su retiro

La familia del actor comunicó en el día de hoy, que la estrella de Hollywood dejará la actuación por un problema de salud. En esta nota recordamos sus papeles más amados por los fans. 

Te dejamos los 5 papeles más icónicos de Bruce Willis, tras el anuncio de su retiro

Bruce Willis acaba de anunciarle al mundo que debido a un problema de salud, no realizará más películas. Sin embargo el actor tiene en su haber la no menor cantidad de 105 películas en sus casi 40 años de trayectoria. 

No obstante nunca estuvo nominado a ningún premio de la Academia, aunque si lo estuvo, y ganó en varias categorías de otros reconocidos premios, más precisamente en aquellos en los que el público tiene la última palabra. 

Porque Willis es uno de esos actores que supo realizar papeles que quizá no deslumbraban a los más catedráticos de la actuación pero si llegaban al corazón de una audiencia ávida de acción, tiroteo y risas. 

Por eso y en honor a que su nombre estuvo en tendencia durante toda la jornada armamos sus 5 papeles en el cine, ya que también tuvo un gran debut en la pantalla chica con la recordada serie "Luz de Luna". 

    Ultimas Noticias