Profesionales de todo el país comenzaron este lunes una medida de fuerza en rechazo a la resolución 1107/2026, firmada el 9 de abril.
3519_sq.jpg?w=1024&q=75)
Médicos del PAMI inician un paro de 72 horas por recorte salarial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Las filas de autos son interminables en la autopista Buenos Aires- La Plata y provocaron una importante congestión en el primer día del fin de semana extra largo. El caos vehicular es "similar al de un cambio de quincena en plena temporada".
El feriado de Semana Santa al que se suma el lunes 2 de abril en conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, "incrementaron el tránsito de vehículos particulares, ómnibus de larga distancia y camiones hacia la costa", afirmaron.
Durante la mañana del jueves Santo circularon 2642 autos por hora en la Ruta 2, a la altura del peaje de Samborombón, mientras que 1138 pasaron por la Huella en ruta 11 y el peaje de Maipú registró 625 autos por hora a las 7 de la mañana, según comunicó AUBASA.
En #AuBsAsLaPlata Tránsito con demoras desde el Km. 37 de ramal Gutierrez sentido #Autovía2.
— AUBASA - Autopistas (@AU_BA_SA) 29 de marzo de 2018
Sin demoras hacia CABA.-
Ante este caudal de autos, AUBASA desplegó un operativo de seguridad y prevención que incluye 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios.
Además 15 ambulancias están involucradas en el operativo en caso de siniestros viales.
Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y Policía, instalaron puestos de seguridad en Prevención y Seguridad Vial, donde se brindará apoyo al turismo en los peajes de Dock Sud y Hudson y se efectuarán recorridas preventivas.
Las obras viales de segunda calzada de la Ruta 11 y 56 no afectan la circulación de los vehículos y se respetará la restricción de camiones correspondiente para este fin de semana.
3519_sq.jpg?w=1024&q=75)
Profesionales de todo el país comenzaron este lunes una medida de fuerza en rechazo a la resolución 1107/2026, firmada el 9 de abril.
Actualidad -

El ministro anticipó una suba del IPC por impacto de factores estacionales y del petróleo, aunque aseguró que desde abril comenzará a bajar.
Actualidad -

La Cámara de Nueva York pausó el proceso tras el fallo favorable a la Argentina y a la espera de nuevas presentaciones de los demandantes.
Actualidad -

El objetivo es acceder a “cursos de formación laboral y profesional que les permitan incrementar sus oportunidades de inserción en el mercado formal, mejorar su situación de empleo o avanzar en el desarrollo de su proyecto ocupacional”.
Actualidad -

Las autoridades sospechan de la responsabilidad de la madre, que fue detenida, por su condición de paciente psiquiátrica.
Actualidad -

Las testigos aseguraron en Comodoro Py que los 100.000 dólares entregados al jefe de Gabinete provenían de ahorros personales y se otorgaron bajo un contrato de confianza privada.
Actualidad -