El Ministerio aseguró que giró los fondos acordados en paritarias y rechazó la medida de fuerza convocada por los gremios docentes para la próxima semana.

Capital Humano tildó de "prematuro" el paro universitario y negó incumplimientos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A la par del foco desatado en el parque industrial de Garín, un nuevo incendio genera preocupación en la sociedad: esta vez, en una fábrica de químicos en San Justo, ubicada en las calles Arieta y Matheu.
Según indicaron vecinos, varias personas resultaron heridas por el siniestro -se cree que serían al menos 6- que se desató poco antes de las 7 de la mañana en un establecimiento situado de esa localidad del partido de La Matanza.
En principio, se escuchó dos explosiones muy fuertes y por eso, la gente que vive en alrededores a la fábrica de solventes, subió a los techos de sus casas hasta ser socorridas.
Ahora...explosion e incendio en fabrica de San Justo. Arieta y Yerua @vecinalmatanza pic.twitter.com/uEMELayf67
— Pobreza cero (@danytoFre) 25 de octubre de 2017
"Hubo una explosión muy grande. Se abrieron las puertas de todos los negocios", dijo la propietaria de una panadería situada a tres cuadras, a la vez que afirmó que pudo ver como se llevaban a varias personas heridas en patrulleros.
Según señala NA, al lugar, un establecimiento que ocupa media manzana, acudieron ocho dotaciones de los Bomberos Voluntarios de La Matanza. Hasta el momento, se evacuaron 6 manzanas en los alrededores a la fábrica de solventes.
Incendio en una fábrica petroquímica en matheu y almafuerte. Increíble la explosión qe se sintió. Un caos la zona #San Justo #LaMatanza #TN pic.twitter.com/lVpMYUL9F4
— Liℓα 〄 (@Lila_Giselle) 25 de octubre de 2017

El Ministerio aseguró que giró los fondos acordados en paritarias y rechazó la medida de fuerza convocada por los gremios docentes para la próxima semana.
Actualidad -

La Libertad Avanza y sus aliados rechazaron por 38 votos contra 31 la moción del peronismo. El debate por la Ley de Propiedad Privada continúa en el recinto con más de 30 oradores anotados.
Actualidad -

La iniciativa incluye cambios en la ley del Manejo de Fuego, limita las expropiaciones y reforma la ley para regularizar.
Actualidad -

La empresa aprobó el balance 2025 con un superávit de $238.000 millones, logró patrimonio neto positivo tras más de una década y operará sin aportes del Tesoro.
Actualidad -

A partir de una propuesta impulsada por Patricia Bullrich, el cuerpo aprobó enviar los pedidos a comisión. Ambos senadores pretendían participar a distancia para rechazar la iniciativa oficialista.
Actualidad -

El ENRE informó severos cortes de energía en las zonas de Edesur y Edenor tras el diluvio de la madrugada, que afectó a la Capital Federal y a varios partidos del Conurbano.
Actualidad -