Actualidad REDES

La emotiva carta de Bono a la familia de Santiago Maldonado

El cantante de U2 se presentó en Argentina y bajo su rol de miembro de Amnistía Internacional pidió por la aparición del artesano en la Casa Rosada

Por: Redacción FiloNews

Bono le escribió una carta a la familia de Maldonado

Bono le escribió una carta a la familia de Maldonado

Fuera de los escenarios, es reconocido el trabajo de Bono en cuanto a la lucha por la igualdad y los derechos humanos, que lo han convertido en un lider social mundial, con un plan de alcanzar y expandir la igualdad en los países menos desarrollados.

Es por eso que durante su paso por Argentina no dejó de preguntarse por la desaparición de Santiago Maldonado e incluso logró mantener una conversación sobre el tema que divide a la sociedad con el presidente Mauricio Macri.

Macri recibió a Bono en la Casa Rosada
Macri recibió a Bono en la Casa Rosada. Foto: NA

Tras dicha visita a la Casa Rosada, el vocalista irlandés reconoció su preocupación sobre el hecho y remarcó que el mandatario argentino le comentó todos los trabajos que se están llevando a cabo para dar con el paradero y esclarecer la situación del joven, ausente tras una manifestación en Chubut, el pasado 1 de agosto.

Igualmente, la visita en el país correspondió a los dos shows que brindó durante los días martes y miércoles, a los que decidió invitar a ser parte al hermano de Maldonado, Sergio, y a su pareja, Andrea Antico, y les dio una emotiva carta escrita a mano y firmada por él.

"Gracias por venir a ver a la banda. Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten. La música es lo único logra sacar adelante de los momentos de desesperación. Eso y la fe, la familia y los amigos", redactó el cantante.

Luego agregó un extracto del tema California de la banda que dice: "No hay consuelo para semejante tristeza. Así es como también sabemos que no hay final para el amor", y para cerrar expresó todo su apoyo. "Deseo que puedan saber qué pasó. Nunca se rindan", cerró.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones